ENGLISH | PORTUGUÊS | ESPAÑOL

Nuestros Valores

HONESTIDAD

Miembro activo y responsable de su comunidad, Cazenave asume el compromiso de respetar la legislación existente y los principios éticos de la gestión empresarial: honorabilidad, transparencia, rectitud y equidad.

COMPROMISO

El compromiso de Cazenave es para con toda la comunidad: clientes, inversores, empleados, autoridades públicas y competencia. De la misma manera, como sus actividades están estrechamente relacionadas con la naturaleza, Cazenave considera esencial el cuidado y la preservación del medioambiente.

RESPONSABILIDAD

Cazenave asume la responsabilidad de garantizar la disponibilidad de información en el tiempo propicio, de generar fuertes vínculos con clientes y asociados, de gestionar los recursos de la compañía y alcanzar las metas laborales a través de la excelencia en el management en términos de calidad de producto y servicio.

RESPETO

Cazenave adhiere a lo principios éticos de respeto mutuo, libertad de conciencia y no discriminación de las minorías y se esfuerza por garantizar que el trato entre las personas de la organización sea igualitario, justo y digno.

TRABAJO EN EQUIPO

Cazenave considera que el trabajo en equipo es mucho más que compartir un espacio físico o responder al mismo manager. La base del trabajo en equipo reside en que cada miembro comprenda la importancia de los otros miembros del equipo, de sus opiniones y de sus capacidades, para dar vigor y fuerza a la tarea de obtener el objetivo común.

CREATIVIDAD

Cazenave cree en la importancia clave de la creatividad como fuerza constante para crear y desarrollar nuevas alternativas de producción.

2012 Cazenave & Asociados SA - info@e-cazenave.com.ar