ENGLISH | PORTUGUÊS | ESPAÑOL

Historia

Fundada en 1969 para ofrecer consultoría en el mercado agropecuario, Cazenave constituye el portal de entrada a los negocios vinculados al agro en la región. Tiene el know-how, la estructura y la experiencia necesarios para garantizar al inversor competencia, profesionalismo y transparencia en su gestión.


En 1978, realizó su primera producción en campos alquilados. Lo hizo con 400 hectáreas de girasol en la provincia de Buenos Aires y desde entonces, este número ha crecido de manera sostenida hasta alcanzar un promedio de 100.000 ha en producción al año.

En 1994, lanzó el Primer Fondo Público del Agro y en la actualidad está comenzando la primera campaña del sexto Fondo Público Plurianual.

Además, en los últimos quince años, Cazenave se ha especializado en la producción de commodities para el sector del agro. Ha desarrollado la producción de aceite de girasol para Dow Argentina, multiplicado la producción de trigo para varias compañías harineras y coordinado un programa de multiplicación de semilla fiscalizada de cebada cervecera para Cargill, entre otros servicios a empresas de primera línea.

Como compañía de administración del agro, Cazenave ha promovido a lo largo de su trayectoria la creación de nuevas empresas vinculadas al sector, como Giagro en Venezuela, Cazenave-Interagro en San Juan, Agrositio, C&M, Patagonia Bioenergía S.A y Plant.a.bio, entre otras.

Nuestra trayectoria, capital humano
y reconocimiento de marca son nuestros activos más importantes.

2012 Cazenave & Asociados SA - info@e-cazenave.com.ar