ENGLISH | PORTUGUÊS | ESPAÑOL

PRODUCCIÓN E INVERSIÓN AGRÍCOLA

Cazenave comenzó con las siembras en el año 1978; más de treinta campañas y un eficiente trabajo en red le permitieron crecer hacia otros esquemas de producción y exportar el modelo hacia otros países.

Actualmente, produce commodities y specialties bajo diferentes modalidades: para otras compañías; para fondos/fideicomisos públicos; a través de un esquema de siembras asociadas. Brinda, también, un servicio integral de administración agropecuaria.

FONDOS PÚBLICOS

CUENTAS PRIVADAS

ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA


FONDOS PÚBLICOS

OPERACIÓN DE FONDOS / FIDEICOMISOS PUBLICOS

Desde el año 1994, Cazenave opera fondos públicos, habiendo cerrado más de diez fondos en su historia. Hoy, son fideicomisos plurianuales. más info

FONDOS PÚBLICOS

OPERACIÓN DE FONDOS / FIDEICOMISOS PUBLICOS

Desde el año 1994, Cazenave opera fondos públicos, habiendo cerrado más de diez fondos en su historia. Hoy, son fideicomisos plurianuales.

Ha operado con el respaldo de entidades financieras como el Banco Ciudad, Banco HSBC y Banco de Galicia y Bs As., y con auditores de primer nivel como PWC y KPMG.

Actualmente, se encuentra en operación el FAID 2015, cuyos títulos cotizan en Bolsa de Comercio de Buenos Aires y MAE y son autorizados por CNV; poseen calificación de riesgo provista por Evaluadora Latinoamericana.

El fideicomiso invierte en la producción de commodities y specialties por cuatro campañas en la pradera pampeana, y cuenta con seguro multirriesgo climático, lo que sumado al hecho de tratarse de un fondo plurianual, permite disminuir el riesgo productivo.

La historia en la operación de este tipo de instrumento le ha dado a Cazenave transparencia y confiabilidad en su trayectoria y le ha permitido a su vez, el conocimiento de los ambientes y los campos en cada región, la tecnología adecuada para cada uno, las asociaciones con compañías líderes del sector, el entrenamiento y la formación de equipos de trabajo, etc. Todo esto permite expandir esta actividad tanto en la Argentina como en otros países.

CUENTAS PRIVADAS

PROGRAMA DE PRODUCCION PARA SAMSA

Se trata de un programa de producción de alrededor de 60.000 Ha de granos para SAMSA.
Cazenave, como manager y director del programa, es responsable de la selección de los campos, los cultivos a implantar, y la tecnología a implementar en cada cultivo.
Se encuentra también bajo su dirección el proceso productivo del programa, sembrado, control y protección de los cultivos, cosecha y entrega del producto a los puertos.
Gestiona, asimismo, la información relacionada al negocio.

PROGRAMA DE PRODUCCION PARA SOJITZ

Se trata de un programa de producción de specialties y commodities de alrededor de 15.000 Ha.

Cazenave es manager del negocio y responsable de la elección de campos, cultivos y tecnología a emplear en cada ambiente.
Es responsable de las ventas y logística.
A su vez, maneja toda la información administrativa y contable, contando con auditoría contable por parte de Deloitte.

ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA

Cazenave realiza desde sus inicios la administración de empresas agropecuarias por cuenta y orden de sus propietarios.

Las explotaciones presentan las más diversas actividades: tambos, agricultura, ganadería, feedlot, riego y forestación, entre otras.

Para ello la compañía cuenta con profesionales idóneos en cada una de las materias que hacen a la gestión de estas empresas:
la toma de decisiones estratégicas, en conjunto con el cliente; la selección y contratación del personal y los profesionales necesarios; el control de todos los aspectos que involucran la implementación de los programas de producción, con tecnología adecuada; los procesos administrativos y comerciales, desde la compra de insumos hasta la venta de la producción.

La transparencia y profesionalismo de Cazenave dan tranquilidad a nuestros clientes sobre la evolución de sus empresas.
Ellos reciben la información necesaria para estar al tanto de su gestión: presupuesto anual y control mensual; informes de gestión de cada producción; presentación y análisis de resultados; balances.

2012 Cazenave & Asociados SA - info@e-cazenave.com.ar